Game Dev Tycoon llega el 31 de enero a Android

Gestiona tu propia desarrolladora de videojuegos.
Game Dev Tycoon llega el 31 de enero a Android
·
Actualizado: 3:50 27/9/2020

Greenheart Games va a publicar Game Dev Tycoon el próximo 31 de enero en Android. El juego se lanzó el año pasado en iOS y debuto´en 2013 en PC.

El título es un simulador de gestión de empresa de videojuegos y nos propone empezar desde cero para crear nuestros primeros título en casa y luego ir progresando para establecer una empresa capaz de diseñar videojuegos de alto presupuesto.

El juego se venderá en formato tradicional con una compra de 4,99 dólares y no tendrá micropagos ni costes adicionales. Se basa en la versión de iOS por lo que incluye interfaz adaptada a pantallas táctiles, elementos adicionales en la historia con respecto a la versión para PC, nuevas consolas y más opciones temáticas para los videojuegos que creemos.

Además, incluye un nivel de dificultad adicional, el modo pirata, en el que nuestros juegos son pirateados y eso dificulta conseguir ingresos para mantener a flote nuestra compañía

Más sobre Game Dev Tycoon

Portada Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Simulación
Análisis Game Dev Tycoon
Requisitos Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir