Jesper Kyd pondrá la banda sonora de Warhammer: Vermintide 2

Nos muestran tres temas del nuevo videojuego.
·

La desarrolladora independiente Fatshark ha anunciado hoy que el ganador del BAFTA, el compositor danés Jesper Kyd, se encargará de ponerle la banda sonora a Warhammer: Vermintide 2. El autor, que ha trabajdo en numerosas composiciones orquestales para distintos juegos y películas, ya colaboró en la primera parte de este videojuego de rol y acción. Junto al anuncio, se han distribuido tres cortes de su trabajo.

Una banda sonora opresiva e inspirada por la ambientación nórdica

Kyd revela que se ha inspirado en composiciones tribales nórdicas, añadiendo elementos propios de la fantasía oscura habitual en el universo de Games Workshop y sus anteriores trabajos. Kyd, experto en los mitos escandinavos, ha incluido en sus trabajos sonidos nórdicos, épicos coros y percusiones extraídas del pasado, algunas de las cuales diseñadas a partir de nuevos instrumentos creados para la ocasión. Su resultado es el siguiente.

Entering the War Camp | Jesper Kyd

PUBLICIDAD

Norsca Chaos | Jesper Kyd

Troll Fight | Jesper Kyd

La segunda parte, que llegará a Xbox One, PS4 y PC, tendrá un apartado gráfico mejorado, más acción y nuevas opciones cooperativas. Warhammer: Vermintide 2 incluirá la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Así era el juego original

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos. Tenéis su análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir