Astroneer se actualiza y entra en fase alfa

Ha recibido el parche Research.
·
Actualizado: 3:49 21/8/2020

Astroneer es un juego cooperativo y espacial que se encuentra en fase de Acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One, a través de Steam y Microsoft Store. El título, desarrollado por System Era Softwork, ha dado la bienvenida a la actualización Research. Con este parche, además, el juego entra en fase alfa.

Descubrimientos en el espacio

El parche Research incluye en el juego dos nuevas características: Catálogo y Cámara de Investigación. El primero permite a los jugadores gastar Bytes, una forma de moneda, para desbloquear planos, mientras que el segundo permite inspeccionar elementos en todo el mundo.

A su vez, la actualización también incluye algunas mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo tutorial, correcciones de errores y un cambio en el aspecto sonoro del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ASTRONEER

Portada ASTRONEER
ASTRONEER PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Aventura
Análisis ASTRONEER
Requisitos ASTRONEER
ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir