Vandal

Star Wars Battlefront II a mitad de precio en PlayStation Store

Una nueva oferta de Navidad.
·
PS4 

El pasado jueves 30 de noviembre Sony dio comienzo a las 12 ofertas de Navidad de PlayStation Store, un nuevo juego rebajado cada 48 horas hasta el 24 de diciembre.

La oferta especial de hoy corresponde a Star Wars Battlefront II, que rebaja su precio hasta un 50%, quedándose en 34,99 euros. La edición especial por su parte desciende su precio de venta recomendado hasta los 44,99 euros.

Más ofertas en PlayStation Store

Esta no es la única oferta activa en PlayStation Store, ya que también tenemos la promoción 2 juegos por 30 euros hasta el 21 de diciembre, más toda una serie de descuentos para suscriptores de PlayStation Plus.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

chokytube · 17/12/2017 03:52
juegazo sin lugar a duda,lo malo la gente hablan mierdas sin saber,pero luego no dicen nada cuando compra otro juego aparte de DLC de pago jejeje,se la cuelan y listo

seburo · 16/12/2017 12:42
En el CEX aún bajará más.  ^_^

UnderwarsX · 15/12/2017 15:40
Pues si me voy a Gold este cae de este forma sin lugar a dudas.Por cierto hoy es el gran día para los fans de la saga!!quién **** será Snoke?lo sabremos en esta película?a ver si está a la altura!

un saludo a todos,sobretodo a quién disfruta de los videojuegos tenga la consola que tenga y no se adentra en la estúpida "guerra de las consolas" y en la "toxicidad",que somos mayorcitos hombre!

angel_pnac · 15/12/2017 15:36
Ni regalado

Vorian_Atreides · 15/12/2017 15:10
Cuando difundes un mensaje de odio e indignación se hace populismo y eso atrae más tráfico y visitas al canal. Es un hecho objetivo y la razón por la cual muchos youtubers están viviendo a base de fomentar sentimientos que no tienen nada que ver con los videojuegos.

Lo siento, pero no he nacido ayer y he trabajado en la suficientes empresas como para saber como funciona esto.

Y no digo que todos los críticos tengan interés monetario pero que hay dinero detrás de corrientes críticas es algo tan claro como el agua. No hay más que ver que los canales con más suscriptores son aquellos que repiten "timo, estafa , mierda" como sus mantras.
El fin que hay tras esto no es defender a los usuarios ni mucho menos a la industria sino en erigirse como única voz autorizada y por supuesto beneficiarse económicamente de ello.

Pues que queréis que os diga.
Yo me pongo del lado de quien me da videojuegos de calidad antes que de quien pregona el Apocalipsis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir