Phil Spencer hablará sobre la evolución de Xbox en el DICE Summit 2018

'Explorará la importancia de una compañía decidida'.
·

DICE Summit 2018 es un evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas que tiene lugar en Las Vegas, Nevada. La cumbre tendrá lugar del 20 al 22 de febrero, y contará con la presencia de las caras más importantes de la industria.

De esta forma, Phil Spencer, jefe de Xbox, será uno de los encargados de participar en el evento. Su ponencia se titulará Construyendo una Cultura de Compañía Viviente y de Aprendizaje, y versará sobre la evolución de la mentalidad de Xbox y de Microsoft.

Phil Spencer hablará sobre la evolución de Xbox en el DICE Summit 2018 Imagen 2
"DICE Summit siempre se ha esforzado por unir a la industria del videojuego en torno a ideas de crecimiento y cambio positivo"

En la descripción de su conferencia, se puede leer: "Explorará la importancia de una compañía decidida y cómo se define no sólo el entorno de trabajo sino también cómo se informa de la estrategia e impacto en el crecimiento del negocio".

PUBLICIDAD

De esta forma, Spencer destacará la metamorfosis de Xbox y sus pensamientos acerca de cómo ha sobrevivido la compañía a lo largo de sus diferentes etapas.

Por su parte, la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, Meggan Scavio, declaró lo siguiente:

"DICE Summit siempre se ha esforzado por unir a la industria del videojuego en torno a ideas de crecimiento y cambio positivo, y nuestro tema Made Better buscará amplificar esto. Esperamos que nuestra diversa gama de oradores inspire a nuestros asistentes a hacer grandes cosas".

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 19 de enero. Para más información, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir