Nuevo tráiler de la película Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg, incluye multitud de referencias del mundo de los videojuegos.
·

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler de Ready Player One, la adaptación al cine por parte de Steven Spielberg de la exitosa novela de ciencia ficción, que se estrenará el 28 de marzo.

El film nos traslada al año 2044, en el cual la gran parte de la población mundial vive en una realidad económica desastrosa y oscura. Mientras la humanidad se sume en el caos, la mayoría de las personas intentan olvidar sus problemas sumergiéndose en un videojuego de realidad virtual llamado OASIS.

PUBLICIDAD

La muerte del creador de este mundo desata un desafío en el que todo el mundo quiere participar, ya que quien encuentre un objeto oculto heredará una fortuna y tendrá el control absoluto del mundo virtual.

Nuevo tráiler de la película Ready Player One Imagen 2

Como ya pudimos ver en el primer tráiler, esta película estará repleta de referencias cinematográficas, del mundo de la animación y del cómic, y también de los videojuegos.

En este nuevo tráiler podemos ver brevemente a Chun-Li de Street Fighter, Lara Croft de Tomb Raider y a Tracer de Overwatch.

Os dejamos también con su nuevo póster, que ha sido motivo de mofa en las últimas horas por la pierna derecha del protagonista, demasiado larga.

Nuevo tráiler de la película Ready Player One Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir