Presentado un nuevo personaje de Unruly Heroes

Nos muestran a Wukong y su proceso creativo.
·

Magic Design Studios ha distribuido un nuevo tráiler para Unruly Heroes, su juego de aventuras y acción para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. En esta ocasión, se centra en presentarnos a Wukong, uno de los héroes del juego, así como su trabajo de concepción y diseño.

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono, el título nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de sus niveles.

El juego ofrece un diseño 2.5D y nos permite elegir entre cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores-. También nos permitirá disfrutar de un modo jugador contra jugador.

Presentado un nuevo personaje de Unruly Heroes Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Unruly Heroes

Portada Unruly Heroes
Unruly Heroes PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Puzle / Acción / Plataformas
Análisis Unruly Heroes
Requisitos Unruly Heroes
Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir