Newton and the Apple Tree se lanzará en los mercados occidentales

Su traducción se financia en Kickstarter.
·

Sol Press y MiKandi Japan han iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para costear la localización y publicación en los mercados occidentales de la novela visual Newton and the Apple Tree: ha sido un éxito y ha superado su objetivo de 31.200 dólares en menos de un día. Ninguna meta adicional contempla la traducción a idiomas adicionales, por lo que solo llegará en inglés.

El juego se lanzó en Japón en 2017 y está protagonizado por Syuji Asanaga y Yotsuko Utakani, quienes viajan inesperadamente en el tiempo y se encuentran con Isaac Newton, considerado uno de los padres de la ciencia moderna. Pero Newton es en realidad una chica que simula ser un hombre y, a consecuencia del encuentro, se alteran los hechos y no desarrolla sus planteamientos teóricos sobre la gravedad. En consecuencia, toda la historia de la humanidad empieza a cambiar.

Con esta campaña de financiación se traducirá el juego y quienes apoyen el título con 15 dólares o más obtendrán una copia digital del mismo. También hay opción de una edición física por 55 dólares o más.

El título llegará a PC en mayo de 2018 y, con el objetivo cumplido, quedan 30 días por delante para reservar el título usando la campaña de Kickstarter para ello.

Imágenes:

Más sobre Newton and the Apple Tree

Newton and the Apple Tree es un videojuego de aventura y narración interactiva de estilo japonés que está protagonizado por Syuji Asanaga y Yotsuko Utakani, quienes viajan inesperadamente en el tiempo y se encuentran con Isaac Newton, considerado uno de los padres de la ciencia moderna. Pero Newton es en realidad una chica que simula ser un hombre y, a consecuencia del encuentro, se alteran los hechos y no desarrolla sus planteamientos teóricos sobre la gravedad. En consecuencia, toda la historia de la humanidad empieza a cambiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir