Juegos battle royale que siguen la estela del éxito de PUGB hay muchos, pero uno de los más originales es Last Man Sitting. Este proyecto, a medio camino de la parodia, nos presenta a unos personajes luchando en una oficina. Hay escopetas, físicas y la posibilidad de deslizarse en sillas de oficina.
El juego empezó a ganar popularidad en Reddit la semana pasada, porque además de su tono humorístico parece divertido. Es obra del diseñador y artista Kevin Sackert, quien tiene previsto su lanzamiento en enero.
Según Kevin, la idea vino cuando trabajaba en un clon de GTA y comprobó que el retroceso de las armas era muy fuerte. Entonces empezó a probar maneras de utilizar esta reacción para desplazarse.
Por el momento Last Man Sitting sólo tiene dos modos previstos: deathmatch y battle royale -inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds-.
its kinda unfair! I am already so good at this game, you wont have a chance against me when its out! look at this marvelous bodycheck that i gave the guy from the accounting department.... pic.twitter.com/ucmPjz1Egd— KevKev (@Der_Kevin) 21 de noviembre de 2017
i got asked "dude, how do you move if you don't have a gun?"... pic.twitter.com/WQuqPSVf9n— KevKev (@Der_Kevin) 21 de noviembre de 2017
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!