Purrfect Date se lanzará en Steam el 15 de diciembre

Citas y gatos se unen en este singular título.
·

Bossa Studios y Bae Team han anunciado que su juego Purrfect Date se lanzará en PC el próximo 15 de diciembre en distribución digital a través de Steam. No solo eso: lo han hecho con una canción que podéis escuchar a continuación.

En Purrfect Date los usuarios encarnarán a un humano que ha sido contratado para realizar una serie de investigaciones en la misteriosa Isla del Gato. Los jugadores no tardarán mucho en darse cuenta de que la isla oculta mucho más de lo que parece.

Como no podía ser de otra forma, los gatos pueden hablar. Hay seis felinos con los que se podrán tener citas: cinco estarán disponibles desde el principio y uno secreto. Los gatos son un Floofybutt intelectual, un Snootybutt, un Kibbles, un Trixie o un McMurphy.

Imágenes:

Más sobre Purrfect Date

Portada Purrfect Date
Lanzamiento: 15/12/2017 · Género: Simulación / Aventura / Otros
Requisitos Purrfect Date

Purrfect Date es un videojuego de simulación de citas y novela visual con elementos de misterio, desarrollado por Bae Team y publicado por Bossa Studios. Fue lanzado en 2017 para PC a través de Steam, y posteriormente para iOS. En este juego único y humorístico, los jugadores asumen el rol de un investigador humano que llega a una isla misteriosa poblada por gatos parlantes, donde deben explorar, realizar investigaciones científicas, y, lo más importante, salir en citas con estos gatos con personalidades distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir