Greybox, la editora del juego RiME de Tequila Works, ha reconocido que la versión para Nintendo Switch presenta problemas de rendimiento y han indicado que esperan ofrecer más información próximamente.
"Queríamos haceros saber que hemos escuchado vuestras opiniones y que estamos leyendo vuestras sensaciones en relación con la experiencia de RiME en Nintendo Switch", ha dicho la compañía.
"Tenemos a un equipo de gente trabajando en Houston y en Madrid estudiando los problemas y os ofreceremos más información tan pronto como sea posible", indica el comunicado de la editora.
La comunidad se ha quejado de problemas de rendimiento en algunos momentos del título, considerando que estos afectan a la experiencia de juego. Tequila Works, el estudio del juego, habló recientemente sobre esta situación.
Entonces explicaron que "RiME funciona a 30 imágenes por segundo en 720p durante la mayor parte del juego mientras está acoplado. Esta es una mejora considerable desde donde estaba el juego a principios de este año cuando anunciamos el primer retraso. Si bien hemos hecho un excelente trabajo al subir la velocidad de fotogramas estándar, el único problema que no pudimos abordar por completo fue cargar los tirones en las cargas".
Según explicaron entonces, "RiME utiliza una técnica llamada transmisión que nos permite tener partes del nivel cargado y descargado para ahorrar en la utilización de la memoria".