Creeping Terror se prepara para adaptarse a Nintendo Switch

Creeping Terror Re incluirá novedades, como más niveles de dificultad.
·

Nikkatsu y Aksys Games han anunciado que su juego de terror Creeping Terror, que se lanzó en PC y Nintendo 3DS, va a sumarse también a Nintendo Switch con una versión revisada y actualizada llamada Creeping Terror Re.

Creeping Terror es un juego en el que asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos.

PUBLICIDAD

Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva.

Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Entre las novedades de esta versión estará la inclusión de un modo con menos dificultad, pero no se han dado detalles sobre las demás novedades que se integrarán en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Creeping Terror

Portada Creeping Terror
Creeping Terror eShop Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 31/10/2017 · Género: Aventura
Creeping Terrores un juego para Nintendo 3DS y PC en el que asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos. Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva. Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir