La comunidad de seguidores de Sega y su célebre Sonic the Hedgehog ha encontrado una interesante diversión con Sonic Forces: compartir en redes sociales los diseños más feos posibles de personajes en el juego aprovechando el editor que incluye el juego. Y es que en esta aventura, por primera vez, los jugadores pueden controlar al Sonic moderno, el Sonic clásico y un tercer personaje diseñado por ellos mismos.
Uno de los objetivos de los usuarios que se han lanzado a esta moda es "romper" el editor de personajes para ofrecer simplemente horribles (dentro de las posibilidades ofrecidas por el juego), bien por los rasgos faciales o bien por un cuestionable gusto por la ropa.
Así, algunos canales de YouTube, como GameGrumps, han publicado vídeos de sus creaciones que han superado ya el millón de visualizaciones. Por su parte, un número creciente de usuarios en Twitter han compartido capturas de pantalla con sus creaciones, entre las que se incluyen versiones "feas" de Sonic y demás personajes:
This is too much #SonicForces pic.twitter.com/1u0Zs8r0Ng— Jill (@JillianGonzolas) 7 de noviembre de 2017
El editor permite realizar personajes bastante parecidos a los del universo de Sonic, como muestran las siguiente imágenes compartidas también en Twitter y Tumblr, pero resulta evidente que los usuarios encuentran divertido seguir una ruta más humorística:
but which one is the REAL Knuckles? #SonicForces pic.twitter.com/vDZSQiDfqo— Albigatin but merry (@albigatin) 7 de noviembre de 2017
Podéis ver algunos ejemplos más a continuación, con creaciones originales pero también versiones de Sonic hechas con la intención de hacerlo tan feo como fuera posible:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!