Square Enix va a reforzar su apoyo a Nintendo Switch

Van a ser más agresivos en su política de lanzamientos.
Square Enix va a reforzar su apoyo a Nintendo Switch
·

Square Enix ha confirmado a los inversores que van a potenciar su inversión en desarrollo de juegos para Nintendo Switch y han señalado que la consola es apta para adaptar cualquier juego que publiquen en las demás consolas y no descartan ninguna de sus propiedades intelectuales para la plataforma de Nintendo.

Van a ser más agresivos en sus planes para la consola

En la reunión con los inversores la compañía japonesa ha confirmado que Dragon Quest XI y Project Octopath Traveler se lanzarán en Nintendo Switch durante el próximo año fiscal y han aprovechado para indicar que el impulso comercial de Switch es muy fuerte y que Nintendo está haciendo un gran trabajo con la consola.

Square Enix cree que Switch es una plataforma muy apta para títulos para presupuesto medio, algo que han destacado que se les da muy bien y van a ser mucho más agresivos en sus planes para el lanzamiento de juegos en esta consola.

PUBLICIDAD

Los multiplataforma son una opción

Pero no solo eso: también han señalado que la arquitectura de la consola no es fundamentalmente diferente de la de PS4 y Xbox One, razón por la que creen que los lanzamientos multiplataforma serán una realidad.

Eso significa que los nuevos juegos que creen para Switch podrían llegar también a esas consolas, y a la inversa. De hecho, han confirmado que tienen en marcha nuevos juegos, pero también juegos que ya se han lanzado.

Del mismo modo, creen que con Switch pueden crear nuevas propiedades intelectuales, recuperar algunas que hayan caído en el olvido y, cómo no, aprovechar las que están en activo en estos momentos.

En cualquier caso, Square Enix ha prometido a los accionistas que van a ser "más agresivos en la creación de juegos para Nintendo Switch", reforzando así el apoyo que van a dar a la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir