Durante la conferencia de Sony en la París Games Week se ha presentado Concrete Genie un juego de aventura y acción sobre un chico, Ash, que descubre que sus creaciones y pinturas pueden cobrar vida gracias a un utensilio especial.
Sensores de movimiento y pintura
Gracias al DualShock 4 y sus sensores de movimiento, daremos vida a amigables monstruos y criaturas, otorgando de decoraciones únicas a las murallas y paredes de una ciudad ocre y gris. Esta función no es únicamente estética, pues nos ayudará a resolver puzles y sortear diversos peligros.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!





























