Nintendo España: 'No habrá problemas de stock de Switch estas Navidades'

'No va a haber sustos. Todo el mundo va a encontrar la Switch cuando vaya a comprarla'.
·

Aunque la consola ha tenido el mejor lanzamiento de la historia de España y ha superado todas las previsiones de ventas en el mundo, tal y como se ha desvelado hoy, Nintendo España asegura que no habrá problemas de stock estas Navidades. "Todo el mundo que quiera podrá comprarla", nos ha confirmado Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo España, en la feria Madrid Gaming Experience.

Hoy mismo se conocía que la consola ya había distribuido 7,63 millones de consolas desde el lanzamiento, y que Nintendo esperaba lograr colocar en las tiendas 16 millones antes de abril de 2018.

"No va a haber sustos. Todo el mundo va a encontrar la Switch"

Las palabras de Nintendo España vienen a desmentir los malos augurios de las últimas semanas, con informaciones hablando de problemas para fabricar la consola (junto con muchos otros aparatos electrónicos) por la escasez y el encarecimiento del precio de la memoria. Curdi asegura que "no va a haber sustos", y que "todo el mundo va a encontrar la Switch" si quiere comprarla estas Navidades.

En los primeros meses de disponibilidad fue complicado conseguir la consola en España, pero ahora la situación se ha normalizado y hay inventario en las tiendas. Los usuarios ya se llevaron una agradable sorpresa a finales de septiembre, cuando no hubo casi ningún problema para comprar la SNES Mini, sin que se repitiesen los problemas que hubo con NES Mini en Navidades del año pasado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir