SEGA y Relic Entertainment han anunciado la llegada, de forma gratuita de la gran actualización de contenidos con tres nuevas unidades de élite, mapas y skins llamada La Guerra Interminable. Es el mayor lanzamiento de contenido posterior al estreno de Warhammer 40.000: Dawn of War III.
La actualización ofrece tres héroes de élite, cinco skins, tres mapas multijugador y nuevas opciones de partidas personalizadas.
Entre las unidades destacan el devastador Dreadnought Acorazado se unirá a los Marines Espaciales, los carros de combate Lifta-Droppa Wagon y el poderoso Kayduin El Vidente Espectral.
El futuro del 41º milenio en Vandal
Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. En Vandal ya lo analizamos en su momento.