Stronghold 2 recibe mejoras visuales y la modalidad multijugador con un parche

Es gratis para los poseedores del juego.
·

Stronghold 2 se publicó en PC a través de Steam en 2005. Sin embargo, el estudio de desarrollo, Firefly Studios, ha anunciado una actualización del juego que no sólo añade nuevo contenido: los jugadores que ya posean el título podrán aplicar la versión remasterizada del mismo. Para los jugadores que tengan una copia del juego, este parche será gratuito.

En esencia, esta es una actualización que restaura también el modo multijugador que cerró GameSpy. Si no posees una copia de Stronghold 2, el juego se puede adquirir ahora mismo por 12,74 euros, gracias al 15% de descuento del que gozará hasta el 12 de octubre.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la actualización también incluye, además de las mejoras visuales y el multijugador, integración con Steam Workshop, seis nuevos mapas, logros, un libro de arte digital y la banda sonora del juego.

Forjando tu leyenda artúrica

Stronghold 2 recibe mejoras visuales y la modalidad multijugador con un parche Imagen 2

En Stronghold 2 los jugadores viajarán a un medievo alternativo, en el que podemos jugar como el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, Vlad el Empalador o Sifgrido de Alemania. De esta forma, tendremos criaturas, hechizos, facciones y poderosos héroes, así como 24 misiones históricas completamente nuevas

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stronghold 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir