La pesadilla de Nightmare Boy llegará el 25 de octubre

A PS4, Xbox One y PC.
·

Nightmare Boy es un juego de plataformas y acción perteneciente al género metroidvania. Está desarrollado por The Vanir Project y publicado por Badland Games. El título se espera que esté disponible el próximo 25 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un tráiler donde se muestra la historia y las mecánicas de Nightmare Boy.

Un mundo de pesadilla

Con una estética propia de los 90, en Nightmare Boy los jugadores encarnarán a Billy, quien se ha convertido en un Rolok y ha sido transportado hacia un mundo construido en base a sus propias pesadillas.

La pesadilla de Nightmare Boy llegará el 25 de octubre Imagen 2

El objetivo de los jugadores será conseguir que Billy vuelva a su forma humana. En el procedimiento, habrá otros 10 niños que están atrapados en el mundo pesadillesco, y que habrá que salvar. A su vez, conforme avance el juego, los usuarios podrán mejorar las habilidades del Rolok.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nightmare Boy

Portada Nightmare Boy
Nightmare Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Nightmare Boy
Requisitos Nightmare Boy
Nightmare Boy es un juego de plataformas y acción fuertemente arraigado en el género metroidvania. En Nightmare Boy los jugadores encarnarán a Billy, quien se ha convertido en un Rolok y ha sido transportado hacia un mundo construido en base a sus propias pesadillas, con lo que deberemos combatir contra diversos enemigos, monstruos y engendros. Por el camino deberemos rescatar a varios niños perdidos, descubrir secretos y explorar unos retorcidos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir