El título Penguin Wars para Nintendo Switch podría llegar a los mercados occidentales de mano de Dispatch Games, según ha estado insinuando la compañía en la red social Twitter.
Al ser preguntados sobre un posible lanzamiento fuera de Japón, el equipo ha ofrecido mensajes peculiares en los que ni niegan ni afirman su localización:
Team Gira Gira Wins!— Dispatch Games (@DispatchGames) 22 de septiembre de 2017
No solo eso: también han publicado varios tuits con información sobre pingüinos, con etiquetas vinculadas con la consola de Nintendo, lo que se ha interpretado como una posible pista sobre el futuro lanzamiento occidental del juego.
Random fact - Most penguins live in the Southern Hemisphere.
#pggw #NintendoSwitch #Nintendo @claricedisc pic.twitter.com/cRNQNnMvsm— Dispatch Games (@DispatchGames) 22 de septiembre de 2017
Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro.
El juego es una revisión del título original e incluye una banda sonora actualizada. Aunque la jugabilidad es fundamentalmente la misma, se integran nuvos elementos para hacer que las partidas sean más entretenidas y adictivas.
El título presentará variantes y modos de juego en los que las bolas se convierten en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino.
Además, incluye modos dos contra dos y uno contra uno, con opción de configurar reglas de juego concretas. Asimismo, integra un modo historia y para cuatro usuarios en modo local y en línea.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!