Las reservas de la edición estándar de Xbox One X pueden abrirse esta semana

La edición normal de la consola se podría pre-comprar el 21 de septiembre.
·

Xbox One X se anunció el pasado E3 2017 como la gran apuesta de Microsoft para este año. La consola avanzada llega a las tiendas el 7 de noviembre y aunque abrió las reservas para la Xbox One X: Project Scorpio Edition, edición especial de la máquina, todavía no se puede pre-comprar en su versión estándar. ¿Cuánto estará disponible para reservar en los principales mercados?

La reserva de Xbox One X

Todo parece señalar que las reservas de la Xbox One X estándar se abren de forma oficial esta misma semana, en concreto el 21 de septiembre, según materiales promocionales que se han podido encontrar en la conocida cadena de tiendas norteamericana Walmart, una de las más visitadas.

Microsoft no ha confirmado por el momento esta posible fecha de reserva para Xbox One X, por lo que habrá que esperar unos días para saber si será el próximo 21 de septiembre el día elegido por la compañía de Redmond.

Xbox One X es una versión avanzada en hardware de Xbox One que permitirá un mayor rendimiento para los juegos, alcanzando resoluciones de 4K y mayores tasas de frames por segundo en función del aprovechamiento que los estudios realicen de las entrañas técnicas de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir