Square Enix Collective presenta Octahedron

Es un plataformas psicodélico con toques de puzle.
·

La iniciativa Square Enix Collective, que apuesta por el lanzamiento de juegos alejados de las grandes superproducciones y por la revisión de sagas del pasado, ha presentado su nuevo proyecto: Octahedron.

Square Enix Collective presenta Octahedron Imagen 2

Psicodelia musical y visual

Octahedron está previsto en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se trata de un juego de acción, aventura y puzles desarrollado por Demimonde.



Los jugadores tendrán que superar retos en el mundo subterráneo de Veetragoul diseñado mediante un estilo psicodélico y con la música como uno de los elementos estrellas de su jugabilidad.

"Es raro encontrar un plataformas que se sienta nuevo de verdad, pero tan pronto como jugué a Octahedron nos dimos cuenta de que tenía personalidad. La combinación de la banda sonora con los colores hace que sea un verdadero placer para los sentidos", asegura Phil Elliott, director de desarrollos independientes de Square Enix London.
Square Enix Collective presenta Octahedron Imagen 3

El juego se podrá ver por primera vez durante el evento EGX que se celebrará en Birmingham del 21 al 24 de septiembre. Os dejamos con sus primeros pantallazos y su tráiler oficial.

Imágenes:

Más sobre Octahedron

Portada Octahedron
Octahedron PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Octahedron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir