Ubisoft anuncia el shooter multijugador en primera persona Atomega para PC

Llegará el 19 de septiembre por 9,99 euros.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento, para el próximo día 19 de septiembre, de Atomega un nuevo juego de acción multijugador desarrollado por Reflections, el mismo estudie que dio vida a Grow Home y Grow Up. El juego estará disponible en Steam por un precio de 9,99 euros.

Exoformas y masas: un juego competitivo y desenfadado

El videojuego hará especial énfasis en su vertiente multijugador, presentándonos una forma de juego distinta y creativa. De esta forma, Atomega nos llevará al fin de los tiempos, trasladándonos a una realidad que se está disolviendo y en la que existen las llamadas Exoformas, formas de vida posbiológicas tremendamente avanzadas, pues son seres maestros de la materia y la energía que sirven a la vez como el último y lejano pariente del hombre y las máquinas.

Ubisoft anuncia el shooter multijugador en primera persona Atomega para PC Imagen 2
En el juego encarnaremos a formas mitad biológicas mitad artificiales que lucharán por obtener 'masa'

Estas Exoformas luchan entre ellas por diversión y supremacía, y serán los protagonistas del juego. Para progresar en las partidas, el jugador deberá conseguir masa, bien recogiéndola de forma pacífica o bien a través de combates, para hacer evolucionar su Exoforma desde la humilde etapa de Atom hasta la de la todopoderosa Omega.

Ubisoft anuncia el shooter multijugador en primera persona Atomega para PC Imagen 3

El título presentará partidas de 10 minutos en las que pueden participar hasta 8 jugadores, en las cuales se puntuará en función de la acumulación de masa. Es una experiencia muy competitiva, ya que según Ubisoft se busca que los jugadores luchen entre ellos por sobrevivir pero siempre a través de un tono desenfadado.

Imágenes:

Más sobre Atomega

Portada Atomega
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Atomega
Atomega es un juego de acción multijugador desarrollado por Reflections, el mismo estudie que dio vida a Grow Home y Grow Up. Nos llevará al fin de los tiempos, trasladándonos a una realidad que se está disolviendo y en la que existen las llamadas Exoformas, formas de vida posbiológicas tremendamente avanzadas. Estas Exoformas luchan entre ellas por diversión y supremacía, y serán los protagonistas del juego. Para progresar en las partidas, el jugador deberá conseguir masa, bien recogiéndola de forma pacífica o bien a través de combates, para hacer evolucionar su Exoforma desde la humilde etapa de Atom hasta la de la todopoderosa Omega. El título presentará partidas de 10 minutos en las que pueden participar hasta 8 jugadores, en las cuales se puntuará en función de la acumulación de masa. Es una experiencia muy competitiva, ya que según Ubisoft se busca que los jugadores luchen entre ellos por sobrevivir pero siempre a través de un tono desenfadado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir