Nuevo tráiler de lanzamiento para LEGO Worlds en Nintendo Switch

El título se pone hoy a la venta.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO han distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento de LEGO Worlds para Nintendo Switch, que se pone a la venta hoy día 8 de septiembre. Con voces en castellano, el vídeo nos explica las novedades de este curioso y cómo luce en su edición para la consola de Nintendo.

Dos versiones: digital y físico

El título se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital. La edición física incluirá dos DLC adicionales, Espacio Clásico, que está disponible desde julio, y el próximo pack Monstruos, que estará disponible en octubre por un precio de 39,99 euros. La edición digital de LEGO Worlds será más barata -29,99 euros- pero no incluirá ninguno de los citados contenidos, que estarán disponibles para su compra individual en la tienda del juego por un precio de 3,99 euros cada uno.

LEGO Worlds Imagen 1

Así es LEGO Worlds

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Tenéis nuestro análisis aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO
LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir