Un jugador está intentando salvar todo Miiverse

La plataforma cierra oficialmente el próximo noviembre.
·

Nintendo anunció hace unos días que el próximo noviembre se cerrarán las puertas de Miiverse, la conocida red social de contenidos que está disponible en Wii U y Nintendo 3DS, y no se usa en Nintendo Switch.

Al rescate de Miiverse

Para todos aquellos jugadores que deseen guardar sus aportaciones, existe un sistema que permite descargarlas al ordenador desde la plataforma.

Ahora un usuario se ha propuesta una hazaña todavía mayor: descargar todos los contenidos de Miiverse para perpetuarlos en el tiempo.

PUBLICIDAD


Así, utilizando sus conocimientos en programación y accediendo a la versión web de Miiverse, drasticactionSA está trabajando en capturar todas las imágenes que se han publicado en la red social.

El trabajo es arduo, más si tenemos en cuenta que su objetivo no es solo atrapar las imágenes, sino también otros contenidos, y que quiere hacerlo de todas las regiones disponibles en el servicio.

Gracias al software que ha creado está descargando tantos datos como puede a su ordenador. ¿Será capaz de descargar todo el universo de Miiverse antes de que se produzca su cierre en noviembre?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir