Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre

El juego original confirma su lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 20/8/2020

Microids ha confirmado la fecha de lanzamiento de la aventura gráfica Syberia, entrega fundacional de la saga Syberia, que llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo día 20 de octubre. Su lanzamiento está confirmado en Europa y Norteamérica. Junto al anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Una versión diseñada para Switch

La versión de Nintendo Switch está desarrollada por Koalabs y permitirá disfrutar de la experiencia original tanto en televisor gracias al dock de la consola como en su modalidad portátil.

Syberia llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre Imagen 2

Esta saga de aventuras gráficas está protagonizada por Kate Walker, una abogada estadounidense que se ve envuelta en una aventura llena de misterios a raíz de la sospechosa muerte de Anna Voralberg, con quien se iba a reunir en los Alpes. El título original debutó en 2002 y su continuación en 2004, aunque en años posteriores aparecieron conversiones a diferentes sistemas. Syberia 3 ha llegado este mismo año a PC y las consolas PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Syberia

Portada Syberia
Syberia PS3 NDS Xbox 360 Android Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: PS Network / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Syberia
Syberia para PS3 es un aventura gráfica ambientada a finales del siglo XXI, cuando Kate Walker, una abogada neoyorquina de la macro corporación Universal Toys Company, debe viajar a una remota villa alpina para adquirir una fábrica propiedad de Anna Voralberg. Al llegar al pueblo europeo, Kate se encuentra con que la mujer ha fallecido, quedando el negocio en manos de su extravagante hermano Hans, en paradero desconocido, dando pie a la conocida aventura lanzada en 2002 para Playstation 2, Xbox y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir