Wattam se lanzará en 2018 para PC y consolas

Es lo nuevo del creador de Katamari Damacy.
·

Después de dos años sin noticias, Funomena ha vuelto a presentar Wattam, el nuevo título del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Aunque fue anunciado para PlayStation 4 y con Sony de editora, ahora lo publicará Annapurna Interactive para "consolas" -sin especificar- y PC en 2018.

Podremos explorar -jugar, escalar, perseguir, flotar...- el colorido mundo de Wattam con más de 100 personajes únicos. "Descubre lo que es posible cuando abandonas todas las nociones preconcebidas sobre lo que significa jugar en los juegos. Aprende los orígenes de los ciudadanos de Wattam, trabaja con ellos para resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y explora tu imaginación por completo".

Se ha mostrado un teaser, un vídeo de jugabilidad y nuevas imágenes.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wattam

Portada Wattam
Wattam PS4 PC
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Acción
Análisis Wattam
En el videojuego podemos explorar de decenas de formas el colorido mundo de Wattam, que albergará más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Ya sea escalando, andando o saltando, descubriremos solos y acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam, un rincón único en el planeta. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebra eventos especiales y deleitarnos con disparatadas anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo y ancho de cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una temática única.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir