SteamWorld Dig 2 llegará el 21 de septiembre a Switch y presenta nuevo tráiler

Saldrá antes en la consola de Nintendo.
·

Image & Form Games ha anunciado el lanzamiento de SteamWorld Dig 2, uno de los indies más importantes del año, confirmando su puesta a la venta en Nintendo Switch el próximo día 21 de septiembre. El título llegará antes a la máquina de Nintendo que a otras plataformas, siendo clasificado como timed exclusive.

El juego llegará antes a Switch

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del juego.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir