Absolver nos presenta su tráiler de lanzamiento

Es un curioso videojuego de lucha.
·

Sloclap y Devolver Digital han distribuido el tráiler de lanzamiento de Absolver, el particular videojuego de lucha que llega mañana a través de la distribución digital a PlayStation 4 y PC.

Combates dinámicos en un mundo mágico

Los jugadores despertarán en las ruinas del Imperio Adal. Una misteriosa máscara cubrirá sus rostros, y los recuerdos de una ceremonia arcaica vienen a la mente de los protagonistas. La máscara librará a los jugadores de necesidades como el hambre, la sed y la muerte. Es un artefacto creado por los Guías, los gobernantes de este universo, y que quieren determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite Absolvers.

Absolver nos presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Absolver los jugadores encontrarán un estilo de combate fluido y milimetrado, donde nuestros movimientos serán los que marquen el tempo. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Lucha / Acción / Multijugador Online
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir