Vandal

Moon Hunters llegará a Nintendo Switch con novedades para los jugadores

Se confirma una adaptación para la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 11:49 22/8/2019

Kitfox Games ha anunciado que su juego Moon Hunters va a llegar a Nintendo Switch. El título se lanzó en julio en Xbox One y el estudio anuncia ahora que esperan lanzarlo pronto en la consola de Nintendo.

Esta versión incluirá tres nuevos compañeros exclusivos cuyos detalles se anunciarán más adelante. El objetivo del usuario en este juego es descubrir qué le ha pasado a la diosa lunar y convertirse en una leyenda. Pero esta leyende dependerá de las acciones y decisiones del jugador.

Esta versión incluirá, además, el contenido Eternal Echoes de serie, aunque en los demás sistemas se sumó como descarga adicional. Este pack incorpora nuevos personajes, enemigos y sorpresas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Moon Hunters

Portada Moon Hunters
Moon Hunters PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Moon Hunters
Requisitos Moon Hunters
Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego nos invita a forjar nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea, todo ello a través de un apartado artístico único.

Otras noticias sobre:

kitfox games
moon hunters

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir