El juego de terror y puzles Inmates muestra su tráiler en Gamescom 2017

Se ambienta en una prisión.
·
Cobertura Gamescom 2017

Iceberg Interactive y Davit Andreasyan han anunciado un nuevo título de terror psicológico, Inmates, que se lanzará en Steam y otros canales de distribución digital de PC -Windows y Mac- en los próximos meses.

Inmates sigue los pasos de Jonathan, quien se despierta de una pesadilla en una presión. Podremos explorar este escenario y descubrir los misterios de este lugar que incluye puzles y por supuesto imágenes perturbadoras. Los desarrolladores estiman una duración de 3-4 horas.

Su precio será de 9,99 dólares y durante Gamescom 2017 se ha presentado su primer tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inmates

Portada Inmates
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Inmates
Inmates es un juego de terror y aventura en primera persona para PC. En Inmates los jugadores encarnarán a Jonathan, que acaba de despertar en la celda de una prisión. El objetivo del protagonista será resolver diferentes puzles que se irá encontrando mientras explora el recinto buscando una vía de escape. Durante el transcurso del juego el jugador encontrará pistas sobre la historia mediante la recogida objetos. Por otro lado, Inmates no ofrece ningún sistema de combate, por lo que habrá que huir y evitar a los enemigos, añadiendo mayor tensión a la fórmula.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir