Tropico 6 muestra su tráiler de jugabilidad en Gamescom 2016

Se lanza en 2018.
·
Cobertura Gamescom 2017

Kalypso Media ha mostrado un nuevo vídeo, el primero de jugabilidad, de su próximo juego de construcción Tropico 6. Se lanzará en 2018 en PC -Windows y Mac-, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más, tendremos la oportunidad de diseñar y gestionar nuestra propia dictadura en un grupo de islas ficticias. Será posible unir los archipiélagos, crear infraestructuras e incluso robar algunas de las construcciones más famosas del mundo -la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad- para nuestros dominios. También amañaremos las elecciones e intimidaremos a nuestros rivales políticos.

En el pasado E3 se presentó su primer tráiler.

Imagen 1

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico
Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir