Las cadenas de tiendas Saturn y Mediamarkt, a través de sus centrales alemanas, han filtrado la que podría ser una edición especial de Xbox One X, la nueva revisión de la consola de Microsoft cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de noviembre. Se trata de la Project Scorpio Edition.
En las imágenes filtradas al ser incluidas en el catálogo de estas tiendas, vemos que la consola incluye el nombre "Project Scorpio", con el que se conoció la consola hasta que se anunció su nombre comercial oficial hace tan solo unos meses, en color verde.
Además, la textura del plástico parece que tampoco es la misma (completamente lista) de la consola en su diseño final.
En la web de Saturn se sugiere que esta podría ser una suerte de edición "día uno", aunque habrá que esperar a la conferencia de mañana de Microsoft en la Gamescom, donde se espera que la compañía dé todos los detalles del lanzamiento e inicie la campaña de reservas.
Por supuesto, esta información no es oficial, pero la inclusión en el catálogo de las tiendas, junto con la presencia de imágenes, sugiere que es cuestión de tiempo que se confirme la información.