Duck Game llegará a PS4 el 22 de agosto

La versión de Xbox One llegará pronto.
·

Adult Swim Games y el diseñador Landon Podbielski han anunciado el lanzamiento de Duck Game para PlayStation 4 el próximo 22 de agosto y la llegada del mismo juego a Xbox One, si bien la versión de Microsoft no tiene fecha de momento. El videojuego de acción salió en PC en 2015, aunque su primera versión fue para Android y Ouya en 2014.

Patoaventuras pero con un toque adulto

En Duck Game nos trasladamos hasta un retrofuturista 1984, una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma.

Duck Game llegará a PS4 el 22 de agosto Imagen 2
En Duck Games jugaremos con una panda de patos desquiciados que usan armas y otras herramientas por ganar popularidad

Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Duck Game

Portada Duck Game
Duck Game PS4 PC Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Plataformas / Acción
Nos vamos hasta un retrofuturista 1984, una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma. Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir