Azure Striker Gunvolt: Striker Pack se presenta en nuevas imágenes

El título de Inti Creates recopila las dos entregas de Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Inti Creates nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, el juego para Nintendo Switch que reúne las dos primeras entregas de la serie, lanzadas originalmente en Nintendo Switch.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Imagen 1

Esta edición, que llegará en distribución digital a los mercados occidentales, contará con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos (fases adicionales, nuevos enemigos finales, modos bonus, etc.).

Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo. Por supuesto, la interfaz se adapta desde las dos pantallas de Nintendo 3DS hasta el formato de pantalla única de Nintendo Switch, se apuesta por la alta resolución y el juego se lanzará en múltiples idiomas simultáneamente, entre ellos el español.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se trata de una compilación que reúne para la consola de Nintendo los juegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos. Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir