Vandal

Hamster anuncia sus próximos juegos de NeoGeo para Nintendo Switch

Confirmados Magician Lord, Puzzled, Spinmaster, Art of Fighting y Zed Blade.
·

Hamster Corporation ha anunciado los próximos juegos que están preparando para Nintendo Switch que llegarán como parte de su gama de títulos originarios de Neo Geo.

La compañía no ha puesto fecha concreta a ninguno de estos lanzamientos, pero al menos nos permite hacernos una idea de los juegos que van a sumarse en las próximas semanas.

Los juegos anunciados son el juego de acción Magician Lord, el título de puzles originario de 1990 Puzzled, el matamarcianos Zed Blade que llegó en julio a Xbox One, el plataformas de acción con yoyós Spinmaster y el clásico de la lucha Art of Fighting, que ya está en PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

art of fighting
magician lord
puzzled
snk
spinmaster
zed blade

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · 08/08/2017 21:30
[respuesta:24]Hablo en referencia a Art of Fighting. Y todo lo que dije es cierto. El juego era muy incómodo de jugar, pero aún así después de unos días me acostumbré y hasta lograba vencer a Mr.Karate; pero unos meses después trajeron a la sala de arcadias el World Heroes y listo.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 08/08/2017 21:26
[respuesta:20]El que yo haya dicho verdades acerca del nefasto Art of Fighting no le da derecho a decirme que yo no viví en esa época  (de hecho sí la viví); otra cosa es que seas fanboy de SNK y no quieras ver que la cámara de esa saga de lucha es horrorosa, que jugablemente sus personajes eran muy rocosos y medio torpes (aunque debo reconocer que la cosa fué mejorandoy en AoF 3 la jugabilidad se sentía mas cómoda), que los recursos de los personajes eran pocos (con 3 botones apenas). Los especiales sí llegué a prender a usarlos, de hecho muchas veces vencí a Mr. Karate, pero justamente sus especiales eran otro problema: hacerlos era algo complicados y si no sabías hacer especiales era casi imposible que les ganaras al rival (en Street Fighter saber los ataques especiales no te garantiza la victoria si no los sabes aplicar en batalla, pero yo no quería comparar), era un juego que prima más los poderes muy por encima de la habilidad, era incómodo de manejar y jugarlo mareaba.

No tengo nada contra SNK pero cuando se ponen de fanboys no me queda más remedio que decir que yo viví esa época y Capcom era el mejor haciendo para arcadias juegos de lucha (Street Fighter, Darkstalkers, X-Men), juegos de combate callejero (Final Fight, Capitán Comando, Caballeros de la mesa redonda), e inclusojuegos de Disney o Aliens. Así que tengo todo el derecho a decir las verdades de Art of Fighting, que como juego de lucha es de los peores que se han hecho. Fatal Fury, World Heroes, Ninja Masters y Samurai Showdown son mucho mejores y también son de SNK.[/respuesta]

fonch27 · 08/08/2017 11:51
joer pues yo el spinmaster en switch es un must!!

angeldejota · 07/08/2017 21:07
[respuesta:14]Mecánicas rocosas? Porquería de camara? Se nota que entiendes de juegos de lucha[/respuesta]

sissyphus · 07/08/2017 15:12
[respuesta:22]Jajaja,hostias,si todavía resultará que serás tú aquél de Esparraca que era el único en un área de 10 kilómetros que también tenía la bicha negra.

Yo era el otro. Pero ni tres meses estuvo conmigo. Demasiado joven para darle de comer en condiciones,con un sueldo de contrato de aprendiz de a principios de los 90.

Maquinote potente,era verla entonces y alucinar con esa consola.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir