Vandal

Animal Crossing: Happy Home Designer supera el millón en Europa

El juego se lanzó en 2015 para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Animal Crossing: Happy Home Designer ha logrado superar el millón de unidades vendidas en el mercado europeo.

Animal Crossing: Happy Home Designer fue el primer título de 3DS en usar las Amiibo Cards, que se estrenaron junto al juego en 2015.


Se trata de un juego en el que creamos casas y las decoramos al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

Podéis saber mucho más de esta nueva entrega de la serie Animal Crossing leyendo nuestro análisis.

Animal Crossing: Happy Home Designer Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Happy Home Designer

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 02/08/2017 23:08
Me hice con él hace poco, pues lo encontré a buen precio y tenía curiosidad porque nunca había probado un juego de esta saga. Ahora quiero hacerme con el New Leaf.

Hidanen · 02/08/2017 21:23
Pensaba que llevaría más...

luquecarstairs · 02/08/2017 20:47
[respuesta:5]O al menos no las contabilizan los estadistas. Luego lo que haga Nintendo para contar ellos sabrán.[/respuesta]

luquecarstairs · 02/08/2017 20:46
[respuesta:5]Creo que esas copias no se contabilizan. Explicó Rubén Mercado en VandalRadio que los packs Juego + Consola solo se contabilizan cuando el juego es físico, y en este caso (creo) era digital.[/respuesta]

rykotxet · 02/08/2017 20:23
Tengo la teoría de que la escasez de New 3DS normal le ha ayudado mucho a este juego a vender más de lo que debería (para la ponzoña de juego que es), ya que el pack con la consola New 3DS normal blanca es prácticamente la única forma de hacerse con una desde hace tiempo, y es el único pack de New 3DS normal que sigue estando disponible actualmente en muchas tiendas. De hecho, y a pesar de que el juego no me interesa en absoluto, me iba a comprar también ese pack de no ser porque al final pude localizar una New 3DS Normal sin juego. Porque de otra forma no me puedo explicar que con el tiempo llegara a vender tanto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir