Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas

El juego ya ha llegado en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ya está disponible en las tiendas españolas el juego Shadow Tactics: Blades of the Shogun en su versión para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC pueden disfrutar del título desde el año 2016.

Este título ha sido comparado en ocasiones con la célebre saga Commandos, si bien cambia de aires y su ambientación apuesta por el mundo oriental.

Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas Imagen 2

Así pues, Shadow Tactics: Blades of the Shogun apuesta por la estrategia en tiempo real y el sigilo como estrategia principal cumplir todo tipo de misiones de infiltración manejando a un equipo de expertos asesinos.

Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas Imagen 3

Su historia tiene lugar en el Japón de 1615 y nuestro objetivo será descubrir y acabar la verdad que hay tras un complot para acabar con la vida del nuevo shogun.

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Estrategia / Acción
Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir