Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas

El juego ya ha llegado en su versión para PlayStation 4 y Xbox One.
·

Ya está disponible en las tiendas españolas el juego Shadow Tactics: Blades of the Shogun en su versión para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PC pueden disfrutar del título desde el año 2016.

Este título ha sido comparado en ocasiones con la célebre saga Commandos, si bien cambia de aires y su ambientación apuesta por el mundo oriental.

Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas Imagen 2

Así pues, Shadow Tactics: Blades of the Shogun apuesta por la estrategia en tiempo real y el sigilo como estrategia principal cumplir todo tipo de misiones de infiltración manejando a un equipo de expertos asesinos.

Shadow Tactics para consolas ya está disponible en las tiendas españolas Imagen 3

Su historia tiene lugar en el Japón de 1615 y nuestro objetivo será descubrir y acabar la verdad que hay tras un complot para acabar con la vida del nuevo shogun.

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Estrategia / Acción

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir