Titanfall 2 presenta los contenidos de su Ultimate Edition

Está ya disponible en formato digital para PC, PS4 y Xbox One.
·

EA y Respawn Entertainment han anunciado el lanzamiento de Titanfall 2 Ultimate Edition. Esta versión del juego está ya disponible en formato digital a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Origin. Su precio es de 39,99 euros.

Sus contenidos

Con Ultimate Edition los jugadores tendrán acceso a todos los contenidos de la edición Digital Deluxe, que incluye a los titanes prime Scorch e Ion, la pintura Deluxe Edition para 6 titanes, camuflaje Deluxe Edition para todos los titanes, pilotos y armas, decoraciones Deluxe Edition para 6 titanes y el indicativo Deluxe Edition.

Por otro lado, esta versión del juego también incluye el contenido de Arranque, con el que desbloquean todos los titanes y funciones tácticas de piloto, así como 500 fichas para desbloquear arsenales, diferentes opciones cosméticas y equipo, entre otros aspectos.

A su vez, aquellos jugadores que obtengan Titanfall 2 Ultimate Edition tendrán acceso gratuito a todos los DLC que se publiquen del juego.

Guerra de titanes

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador.

Titanfall 2 Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir