Todo lo que hay que saber sobre la crianza en Birthdays the Beginning

El creador del juego nos lo explica en un vídeo.
·

NIS America ha distribuido un nuevo vídeo de Birthdays the Beginning, el nuevo juego de Yasuhiro Wada, el creador de Bokujou Monogatari (Harvest Moon).

De hecho, esta vez el vídeo está presentado por el propio Wada, quien se centra a lo largo de tres minutos en detallarnos todos los aspectos del juego relacionados con la crianza, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo funcionan muchas de sus mecánicas jugables.

La evolución de la vida

Birthdays the Beginning se pondrá al a venta el próximo 12 de mayo en PC y PlayStation 4, ofreciéndonos un juego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas.

Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Recientemente publicamos unas impresiones que podéis consultar haciendo clic aquí.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir