Vandal

Astral Traveler, un juego de carreras tipo arcade, presenta su tráiler

Estará disponible el 13 de septiembre en PC.
·
PC 

Astral Traveler es un juego de carreras espacial tipo arcade que estará disponible el 13 de septiembre en PC a través de Steam y otras plataformas digitales. Desarrollado por Dragon Slumber, el título ha presentado su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

Carreras en el espacio

En Astral Traveler se combina la mecánica de las carreras a toda velocidad con un sistema de combate en el espacio. Así, el juego reta a los usuarios a completar los 47 sectores de los que se compone en el menor tiempo posible.

Astral Traveler Imagen 1

Los jugadores viajarán a través de 5 nebulosas diferentes, deslizándose entre obstáculos y saltando entre plataformas, mientras derrotan a diferentes enemigos.

Para más información os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Astral Traveler

Astral Traveler es un título de velocidad futurista, inspirado en algunos de los grandes del género, que nos llevará a pilotar una nave de alta tecnología a través de 47 enrevesados circuitos llenos de obstáculos y peligros. Astral Traveler nos invitará a combatir contra diferentes enemigos en forma de robots y alienígenas en superficies planetarias distantes mientras acumulamos energía con la que alimentar el motor astral de nuestro bólido.

Otras noticias sobre:

astral traveler
dragon slumber
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 27/07/2017 12:38
Astral Traveler presenta sus mecánicas en vídeo.
[video:42340]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir