Astral Traveler, un juego de carreras tipo arcade, presenta su tráiler

Estará disponible el 13 de septiembre en PC.
·

Astral Traveler es un juego de carreras espacial tipo arcade que estará disponible el 13 de septiembre en PC a través de Steam y otras plataformas digitales. Desarrollado por Dragon Slumber, el título ha presentado su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

Carreras en el espacio

En Astral Traveler se combina la mecánica de las carreras a toda velocidad con un sistema de combate en el espacio. Así, el juego reta a los usuarios a completar los 47 sectores de los que se compone en el menor tiempo posible.

Astral Traveler, un juego de carreras tipo arcade, presenta su tráiler Imagen 2

Los jugadores viajarán a través de 5 nebulosas diferentes, deslizándose entre obstáculos y saltando entre plataformas, mientras derrotan a diferentes enemigos.

Para más información os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Traveler

Portada Astral Traveler
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Velocidad
Requisitos Astral Traveler
Astral Traveler es un título de velocidad futurista, inspirado en algunos de los grandes del género, que nos llevará a pilotar una nave de alta tecnología a través de 47 enrevesados circuitos llenos de obstáculos y peligros. Astral Traveler nos invitará a combatir contra diferentes enemigos en forma de robots y alienígenas en superficies planetarias distantes mientras acumulamos energía con la que alimentar el motor astral de nuestro bólido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir