El RPG de acción Immortal Planet estará disponible el 28 de julio

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Immortal Planet es un RPG de acción que estará disponible en PC a través de Steam el 28 de julio. El título, desarrollado por el estudio independiente teedoubleuGAMES, ha presentado su tráiler de lanzamiento con motivo de su llegada a la plataforma digital de Valve. Podéis verlo a continuación:

Una carta de amor a Dark Souls

Immortal Planet es obra de Tomasz Wacławek, creador de Ronin, juego publicado en 2015 en PC y en PS4. En palabras de Wacławek, Immortal Planet es "una carta de amor a Dark Souls". A su vez, señala que después de desarrollar Ronin, "quería crear un juego que fuera mi aportación al género souls".

El RPG de acción Immortal Planet estará disponible el 28 de julio Imagen 2

En Immortal Planet los jugadores irán explorando los restos de una sociedad ya desaparecida. Durante el camino, tendrán que luchar contra diferentes enemigos que se interpondrán en la búsqueda por resolver el misterio del planeta... y su maldición.

"Para mí, el núcleo de un juego tipo souls es el combate metódico donde la paciencia y el enfoque son más importantes que los reflejos", continuaba escribiendo su creador. A su vez, explica que los jugadores podrán hacer uso de diferentes objetos y habilidades que modificarán su estamina y realizarán variados efectos sobre los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortal Planet

Portada Immortal Planet
Immortal Planet PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos Immortal Planet

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir