Dead Alliance ofrecerá una beta abierta del 27 al 31 de julio

También detalla los incentivos de reserva.
·

Dead Alliance es un juego de acción, multijugador y disparos en primera persona. Los jugadores tendrán que plantar a hordas de zombies empleando para ello la cooperación y la táctica.

El juego está previsto para publicarse el 29 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, pero el equipo de desarrollo, Maximum Games, ha puesto en marcha una beta abierta del 27 al 31 de julio en todas sus plataformas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ya se pueden reservar las ediciones físicas de Dead Alliance para PS4 y Xbox One. Las reservas incluyen el DLC Rapid Dominance, que incluye 3 packs de armamentos, accesorios y habilidades. Para realizar las reservas, simplemente tenéis que acceder a la cadena de tiendas GAME desde este enlace.

La lucha contra el apocalipsis

En Dead Alliance los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos.

Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Imágenes:

Más sobre Dead Alliance

Portada Dead Alliance
Dead Alliance PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Dead Alliance
En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir