LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta nuevos detalles de su historia

El título estará disponible en noviembre.
·

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el 14 de noviembre en PS4, PC, Switch y Xbox One. Desde la Comic-Con de San Diego los creadores, TT Games, han compartido nuevos detalles sobre esta entrega.

En primer lugar, Kang, que fue el villano principal de la anterior entrega, construirá la ciudad de Chronopolis para reunir otros lugares. Así lo ha confirmado el vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, Ryan Penagos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, parece que Venom y Carnage se fusionarán en una sola entidad: Carnom, del que conoceremos más detalles a lo largo del evento de San Diego.

LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta nuevos detalles de su historia Imagen 2

A su vez, también se ha confirmado la presencia de Howard the Duck, que parece haberse hecho con su propia armadura al estilo Iron Man.

Para conocer más detalles de LEGO Marvel Super Heroes 2 os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir