Sony, a través de sus canales oficiales, ha comunicado el próximo lanzamiento de la versión 5.0 del sistema operativo de PlayStation 4. Pero mientras llega a todas las consolas de forma oficial mediante descarga, ha ofrecido la posibilidad a todos los usuarios de poder inscribirse en un proceso de beta y prueba.
Requisitos para un número de plazas limitado
Gracias a estas pruebas preliminares de firmware, los usuarios podrán probar las características que llegarán a la consola, pulir aquellos fallos no detectados por el equipo de programación o ayudar a mejorar y refinar la actualización.
Para inscribirnos a ella, necesitamos una consola PS4, una conexión a internet y ser el titular de la cuenta principal, así como ser mayores de edad.
Si por algún casual queremos salir de la prueba, siempre puedes regresar a la anterior versión del software del sistema en cualquier momento. Sony anunciará las nuevas características que incluirá esta versión próximamente, y ha recalcado, una vez más, el número limitado de plazas. La fase de pruebas arrancará a comienzos de este agosto.