Primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise para PlayStation VR

Bandai Namco prepara esta adaptación de la serie.
·

Bandai Namco nos presenta las primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise, el juego para PlayStation VR basado en el universo del célebre manga. Se trata de una ilustración oficial y dos pequeñas imágenes, que podéis ver bajo estas líneas.

Primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise para PlayStation VR Imagen 2

Aunque la compañía sigue sin dar detalles concretos sobre su jugabilidad, lo han descrito como una "experiencia pirata de acción", algo muy en consonancia con la serie en la que se inspira.

Primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise para PlayStation VR Imagen 3

Por ahora Bandai Namco no ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni intención de lanzar este juego en los mercados occidentales. Sin embargo, son muchos los títulos basados en el manga de Eiichiro Oda para la revista Shonen Jump que se han publicado en Europa y EE.UU, por lo que esperamos que Bandai Namco se anime también con esta entrega.

Primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise para PlayStation VR Imagen 4

Imágenes:

Más sobre One Piece: Grand Cruise

One Piece: Grand Cruise es la adaptación del universo de One Piece a la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Bandai Namco con el beneplácito del autor original del manga, así como respetando la estética del anime, nos propondrá vivir a través de una experiencia en primera persona una aventura típica de esta popular licencia, disfrutando de la navegación, el combate o de distintos minijuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir