Aksys Games publicará en Occidente Jake Hunter: Ghost of the Dusk

Se estrena este verano en Japón y en 2018 en el resto del mundo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aksys Games ha anunciado que publicará en los territorios occidentales el juego Jake Hunter: Ghost of the Dusk para Nintendo 3DS. El anuncio se ha producido en la Anime Expo 2017, que se está celebrando este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles (California).

El juego llegará a Japón el próximo 31 de agosto y Aksys Games prevé su publicación occidental en 2018.

Jake Hunter es una serie de novelas visuales de misterio y detectives. Su última entrega en Occidente fue el videojuego Jake Hunter: Memory of the Past para Nintendo DS. Los juegos han sido alabados por su jugabilidad y diseño artístico.

La saga nació en Famicom (la NES original japonesa) y esta nueva entrega contará el trabajo artístico del veterano Katsuya Terada para el diseño de personajes y ofrecerá un gran caso (el mayor de toda la saga) y cuatro casos cortos (historias más breves que se publicaron originalmente en versiones para teléfonos móviles).

Imágenes:

Más sobre Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk

Esta entrega de la saga para Nintendo 3DS nos presenta el caso de un mendigo que muere accidentalmente. Su fallecimiento atrae la atención de Jake Hunter, quien acabará descubriendo la a de un crimen. El detective trabajará junto a un viejo amigo para llegar hasta el fondo de este misterio y descubrir qué ha sucedido. Todo ello está vinculado con una mansión, pero el dueño del lugar no se lo pondrá nada fácil a Jake Hunter. Jake Hunter es una serie de novelas visuales de misterio y detectives. Su última entrega en Occidente fue el videojuego Jake Hunter: Memory of the Past para Nintendo DS. Los juegos han sido alabados por su jugabilidad y diseño artístico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir