Dead or Alive Xtreme Sense VR permitirá oler a las protagonistas

Combinará realidad virtual y experiencia sensorial.
·

Koei Tecmo ha anunciado en las páginas de Famitsu un nuevo proyecto de realidad virtual llamado VR Sense. El primer título de esta nueva experiencia sensorial será Dead or Alive Xtreme y nos permitirá disfrutar de determinados olores como parte de la simulación virtual.

Dead or Alive y Super Sengoku Coaster los primeros juegos confirmados

La tecnología vendrá incluida en una cabina, y según Koei Tecmo, podrá disfrutarse en salones recreativos. Usará las gafas de realidad virtual PlayStation VR, a las que se le añadirá el citado módulo en la máquina para expulsar olores y esencias. Pero no será el único efecto.

Dead or Alive Xtreme Sense VR permitirá oler a las protagonistas Imagen 2
Además de dispensar olores y esencias, la máquina lanzará chorros de agua a los jugadores

La máquina diseñada por la empresa japonesa incluirá pequeños surtidores y emisores de agua, que permitirán aumentar la experiencia sensorial, mojando a los jugadores. Según destacan en Koei Tecmo, en el caso de Dead or Alive Xtreme VR Sense, cada protagonista tendrá un olor característico, algo que ayudará a identificarlas de una manera más realista más allá de su apariencia o diseño estético. Dead or Alive Xtreme VR Sense estará disponible a lo largo del verano en Japón

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir