Vandal

Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia

La compañía esperaba tener más unidades producidas.
· · PS4 
Cobertura E3 2017

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, ya ha vendido un millón de unidades desde su lanzamiento el pasado año, y lo ha hecho a pesar de que la fabricación y distribución de cascos no ha sido tan fluida como le gustaría a la compañía. Precisamente por esta razón, los equipos de marketing de Sony han preferido no hacer mucho ruido con sus estrategias de comunicación.

La promoción de PlayStation VR

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista con Kindafunny, donde ha apuntado que la falta de unidades distribuidas ha mermado los esfuerzos en promoción tanto del casco como de su catálogo de juegos, algo que se ha a ver aumentado a partir de ahora tras solucionar el asunto logístico.

Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia Imagen 2

"Los equipos de marketing y ventas han estado retenidos porque no teníamos suficientes unidades del sistema. A partir de ahora vamos a dar pasos adelante porque ya estamos comenzando a mover suficientes unidades en las tiendas", comenta el presidente de Sony Worldwide Studios.

El casco de realidad virtual ha recibido este E3 2017 una más que destacable batería de juegos anunciados para los próximos meses que te contamos en esta otra noticia. Sony sigue trabajando para colocar más unidades en las tiendas y competir contra Oculus Rift y HTC Vive, los otros dos exponentes de la VR.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

braveh · 19/06/2017 00:09
[respuesta:114]Jajaja. Q no, hombre, q no las has probado. Se puede usar gafas con todas las VR. Ni las Oculus ni HTC ni PS VR has llegado a probar. Con las VR tampoco pudiste usar gafas??? Porq me parece q te estás contradiciendo en tus mensajes. No hay q ser Sherlock Holmes. Por cierto, puedes editar tus anteriores mensajes, corre!!!

Q si te quieres fiar d unos vídeos d cuatro pajilleros me parece cojonudo pero yo las tengo y me maree el primer día con la demo d Driveclub después d dos horas d juego y luego ya nada (mira te miento, el tercer día con Rigs también.  Luego nada).

Si quieres opinar pruebalas, con gafas please y no veas tanto youtube y experimenta la vida por ti mismo.[/respuesta]

Ninji · 18/06/2017 22:08
[respuesta:113]Pues yo tampoco sé que HTC serán pero diría que serían las mismas que usarán los demás. Y lo que te digo es totalmente verídico, me tuve que poner las gafas enganchadas en el cuello de la camisa para poder ponerme las gafas. Y otro colega que estaba conmigo, que también llevaba gafas, igual. Así que no, no se puede. Y si dices que en tu caso sí, o bien es otro modelo como dices tú, o el que no las ha probado eres tú.

De todos modos aunque se pudiera ponerse el casco con las gafas de ver, con el calor que se genera dentro no tardarían ni 5 minutos en empañarse e impedirte ver. Así que no.

Sobre las PS VR, también las probé e iban como el culo. Así como te lo digo. No seguían bien el movimiento de la cabeza, y marean el doble. Fué ponérmelas y quitármelas al poco porque no podía con el mareo. Y si a mi no me quieres hacer caso, te recomiendo que te mires los vídeos que he enlazado en el mensaje al que has respondido. Que esos sí que lo han probado, ya que a mi no me vas a creer (o no me vas a querer creer).[/respuesta]

braveh · 18/06/2017 21:57
[respuesta:112]Jajaja. Pues no sé q HTC habrás probado porq las probé hace poco y se podía perfectamente.

En todo caso, esto es una noticia d PS VR. Las has probado??? Dime q sí d nuevo. ;) Te puedo asegurar q son mil veces más cómodas q las Oculus o las HTC[/respuesta]

Ninji · 18/06/2017 21:35
[respuesta:110]Mentira. Sí que las he probado. Y no, es imposible jugar con las gafas puestas. Y por imposible quiero decir, completamente imposible. No te entra ni el casco. Probé las HTC. Y nada más ir a ponermelas, me lo dijeron bien clarito. "No se puede jugar con gafas, te las tienes que quitar".[/respuesta]

Vorian_Atreides · 18/06/2017 18:26
Ferrari vende una mierda comparado con los Ford Fiesta.  Por tanto, Ferrari es una mierda.  La lógica de los profesores de dirección Comercial en Vandal.

"las PSVR son una basura comparado con Oculus"   Ya solo con esa frase quedas retratadisimo.   Cuando alguien dice una chorrada así debe dar argumentos de por qué.   Pero cuando se habla de oídas obviamente no se puede.

Y como prueba ahí estás sacando vídeos de subnormales diciéndote cómo es la experiencia porque tú mismo no lo has probado.  

Lo que me hace gracia es que los haters de esta tecnología nos quieren convencer a los que somos usuarios de que esto no está preparado y que todo es producto de Matrix y que tomamos la pastilla azul.  

Y luego lees mentiras flagrantes como el tema de las gafas y la miopía y entonces sabes que de nuevo, son opiniones sacadas de youtube de los 4 tóxicos que hay lanzando porquería contra Sony para lucrarse ellos, por supuesto.

"experiencias de 15 minutos"

Lo dicho, o desconocimiento absoluto de lo que se dice o ánimo de trolear.   En ambos casos, patético.

Si tuvieras un mínimo de vergüenza darías ejemplos concretos pero al no dar ejemplos, sacar videos de youtube y lanzar mentiras tan burdas como las que dices solo logras ponerte en evidencia ante los que SI sabemos de esto.

En todo este foro solo ha habido un usuario que habiéndola tenido no ha salido convencido de la experiencia.  El resto?  Todos troles  o gente que habla desde el "ingenio".  O desde la bilis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir