Vandal

Así es la caja de Xbox One X

Microsoft muestra el 'packaging' de la consola.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Ya tenemos la fecha de lanzamiento, el nombre y el precio definitivo de Project Scorpio, consola que pasa a ser conocida como Xbox One X, llega en noviembre y cuesta 499 euros. ¿Cómo será su 'packaging'? Microsoft ha mostrado oficialmente el diseño de la caja que acompañará a la nueva consola cuando llegue a las tiendas.

La caja de Xbox One X

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una consola sencilla, pero a la par elegante, donde se destaca el diseño de la máquina, que es más pequeña que Xbox One S e incluye funcionalidades inéditas en el mundo de las consolas de sobremesa como la refrigeración líquida, todo un logro para el equipo de ingenieros de Microsoft.

Así es la caja de Xbox One X Imagen 2

El paquete de lanzamiento de la consola se promociona con imágenes de Forza Motorsport 7 que fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft e incluye la máquina, el mando, un cable HDMI y un cable de alimentación. Sigue el E3 2017 en directo al minuto con nuestra cobertura en tiempo real.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kurosawa · 14/06/2017 12:05
[respuesta:55]Totalmente de acuerdo con la de la PS4 Pro, tremendo lo de esta consola, a medio camino, con letra pequeña...Desde luego yo tengo mi PS4 de salida y bien contento.Fijate como será el tema de la PS4 Pro, que en la conferencia de Sony no existio, esta todo dicho.Hay gente que piensa que las compañías ( Sobre todo si la amas y eres fanatico ) lo hacen todo bien, pèro no es asi y lo de la Pro ha sido un tropiezo total ; Se vera con el tiempo, si tengo razón o no.

Respecto a la X, compre la One de salida, luego la One S por ver UHD blu ray y yo en mi caso que tengo una Sony 65" 4k,caera porque es un complemento perfecto.
MS dio la conferencia en 4k hdr a través de la S y como se veian los juegos eh.

Y lo que tu dices, la marca PlayStation vende sola, en este país se es mucho de la "Play" y del "Fifa" "COD" de ahí no los saques, genial eh, otros somos de "todo". Como bien dices cada consola aporta la suyo, el pc....Bendito sea para los que devoramos todo, vivan los videojuegos!!!
Saludos ;-)[/respuesta]

Kurosawa · 13/06/2017 17:20
[respuesta:57]Felicidades ,eyyy que me da lo mismo, alla cada uno.Eso si,solo te falta decir que técnicamente PS4 Pro sobre el papel es mejor técnicamente que la xbox X, no problem eh jeje.

Otra cosa ; Disculpame, porque me sales con lo de los exclusivos y la variedad? A que viene eso? De verdad , de buen rollo, lee mi post de nuevo, porque por lo visto no leíste que tengo la PS4( Con la PSVR ) desde el dia que salio, además de One, la switch...etc. Salirme con eso a mi.Yo si que tengo variedad de todo, además de los exclusivos que de cada marca,ya sea pasado , presente o futuro, es lo que tiene amar los videojuegos en plural, sin restricciones de marca,consola, pc...Y no de hace cuatro días eh, incluidas todas las PlayStation, todas desde el primer dia que salieron.M
Lo que esta claro,es que algunos estais metidos en una batalla de marcas tan absurdo, perdiéndoos tantas experiencias...Si es porque uno no puede economicamete, se entiende pero por odiar o amar una maquina/marca/compañía...En fin.Y con todo eso, lo respeto, cada uno a lo suyo. Saludos .[/respuesta]

CELAES · 13/06/2017 13:02
[respuesta:25]Tengo juegos 4K nativos en Pro, pero los reescalados por el metodo Chekerboard son tan buenos que es de gilipollas decir lo contrario. En cambio, yo tengo muchos exclusivos y variedad,un saludo.[/respuesta]

linksnakemariosonic · 13/06/2017 12:46
Es una consola potente, de hecho es lo que debió haber sido la switch. Ahora la tarea es de los estudios, que espero aprovechen cómo corresponde su potencia y no hagan downgrade para no dejar mal a la competencia.

FatherOfTheAbyss · 13/06/2017 10:57
Yo nunca he tenido un xbox y no creo que la compre, para mí nunca la potencia ha sido determinante. Pero para aquellos para los que lo sea está consola es indudablemente la mejor, ps4 pro siempre me ha parecido una broma de mal gusto al consumidor.

Aún así, no creo que venda muchísimo entre el resto del público de consolas,  ya que para los que se fijan en catálogo, Nintendo y ps4 están muy avanzadas en exclusivos, y el resto (que son la inmensa mayoria en Europa), les da igual cuál, solo compran la que está de moda o la que tienen sus amigos y esa es la PS4.

Cada una aporta sus cosas, todas son necesarias y nos ofrecen algo diferente para los diferentes gustos. Pero mientras ps4 sea la consola de los casuales con Wii en su día, nadie la bajara del trono y obviamente afectará en mayor o menor medida tanto a switch como a Xbox x.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir